Inicio > Conocimiento > Contenido
Rendimiento contra el envejecimiento
- Sep 22, 2017 -

Con el desarrollo de la industria de la iluminación LED, como el contraluz del LED no derivados luces de panel LED el luz uniforme, fulgor, exquisita estructura, ha sido mucha gente amor, es la nueva tendencia de moda moderna iluminación de interiores.

Es el principal canal de enfriamiento, la apariencia de simple y generoso, puede utilizar ZY0907, el uso de molde estampado tintas de bajo costo, costos de procesamiento son bajos; nivel de IP de marco de aluminio fundido a troquel puede ser más alto, la textura de la superficie es buena, el aspecto general, pero la inversión temprana en costos superior del molde.

El lado de la luz a través de la refracción del punto de la luz de la placa de guía frontal uniformemente derivada, la luz es la clave para el control de calidad luz LED panel. Diseño de la red no es bueno, ver el efecto de la luz en general es muy pobre, generalmente aparecen en ambos lados del lado oscuro de la oscuridad, hay una banda de luz en la luz o zona oscura visible o hay diferentes ángulos de inconsistencia. Para mejorar el efecto de luz de la placa de guía ligera principalmente por el diseño de la red, seguido por la calidad de la placa, pero no hay necesidad de a placa de la marca de superstición, calificado entre la tasa de transmisión de la luz de la placa es generalmente casi el mismo. General fábricas pequeñas de luces LED se utilizan directamente para comprar una placa de guía de luz común, no necesita volver a impermeabilización del diseño, más uso de fabricantes generalmente se califica la versión pública.

La luz de la placa de guía ligera deriva uniformemente, pero también juegan un papel en red difusa. Placa difusa generalmente usan la hoja de acrílico 2.0 o material de la PC, casi el material del picosegundo, menor el costo de transmisión de acrílico y luz que la PC ligeramente superior, acrílico frágil antienvejecimiento interpretación es débil, PC precio es un poco más caro, pero anti-aging rendimiento fuerte. No se aprecia placa difusa después de la instalación de puntos de venta y la tasa de transmisión de luz a cerca de 90%. Transmitancia de acrílico en un 92%, PC 88%, PS probablemente también 80%, podemos según la demanda de la elección del material de difusión del tablero, la mayoría de fabricantes utilizan materiales de acrílico.

Hay dos tipos de energía de la impulsión del LED, uno es el uso de fuente de alimentación de corriente constante, esta modalidad es de alta eficiencia, valor PF de hasta 0.95, rentable; en segundo lugar es el uso de presión constante con fuente de alimentación de corriente constante, funcionamiento estable, pero bajo rendimiento, alto costo, este poder es principalmente exportado, la otra solicitud de requisitos para la certificación, la necesidad de utilizar el poder de seguridad. De hecho, el uso de hogares fuente de alimentación corriente constante es muy seguro, porque los usuarios son de difícil acceso a la energía y la luz sí mismo es el uso de baja tensión segura.

Alambre de suspensión, montaje, soporte, etc. para la instalación de accesorios fijos.

Desde el punto de vista de control de calidad, es más eficaz aumentar el efecto de la luz añadiendo dinero adicional a la fuente de luz LED y la placa de guía de luz de LED. Desde el punto de vista de la venta de mercado, se gasta el dinero adicional en el aluminio colgante cubierta de marco puede mejorar calidad del producto.