Inicio > Conocimiento > Contenido
Ahorro de energía alto. Larga vida
- Sep 22, 2017 -

Alta energía: ahorro de energía energía contaminación es respetuoso. Impulsión de la C.C., conversión de energía electro-óptica de ultra baja potencia (solo tubo 0.03-0.06 vatios) cerca de 100%, la misma iluminación que la tradicional fuente de luz más de ahorro energético del 80%.

Larga vida: fuente de luz LED algunas personas lo llaman una lámpara de la longevidad, lo que significa nunca apagar las luces. Fuente de luz fría, paquete de la resina de epoxy, el cuerpo de la lámpara no es pieza floja, hay ninguna deposición de calor ardiente, luz del filamento, falta luz y otras deficiencias, la vida útil de hasta 60.000 a 100.000 horas, 10 veces mayor que la luz tradicional fuente de vida anterior.

Cambiar el color: la fuente de luz de LED con principio de tres colores primarios rojo, verde y azul, bajo el control de la tecnología informática para hacer tres colores con 256 grises y arbitraria mezcla, puede producir 256 × 256 × 256 = 16777216 clases de colores, la formación de color de luz diferente la combinación de cambio, para lograr una variedad de cambios dinámicos en el efecto y una variedad de imágenes, también puede elegir una variedad de colores en lugar de bombilla de tungsteno ordinaria, mayor brillo.

Protección del medio ambiente: benefician ambientales mejor, ningún espectro infrarrojo y ULTRAVIOLETA, ni calor ni radiación, resplandor pequeño e inútil puede ser reciclada, ninguna contaminación no contiene elementos de mercurio, fuente de luz fría, se puede tocar con seguridad, son típica fuente de luz verde.

Alta tecnología punta: Comparado con el efecto luminoso monótono luz tradicional, fuente de luz LED es productos de baja tensión microelectrónica, el éxito de la integración de tecnología informática, tecnología de red de comunicaciones, tecnología de procesamiento de imagen, tecnología de control, incorporada es también productos de información digital, tecnología de Semiconductor optoelectrónico dispositivos "high-tech tip", con programación en línea, actualizaciones ilimitadas, características flexibles.