Inicio > Conocimiento > Contenido
Alta estabilidad, reduciendo el total consumo de energía
- Sep 22, 2017 -

Uno: salida de voltaje de protección

Algunos clientes a menudo encuentran que luces solares en el luminoso tras un período de tiempo, especialmente después de un día de lluvia continua, la calle será unos días o incluso muchos días no la luz, la detección de voltaje de la batería es normal, el controlador, las luces no son culpa.

Este problema ha sido muchas dudas de ingenieros, de hecho, este es el valor de voltaje "salida protección contra tensión insuficiente" del problema, mayor será el valor ajustado, después del tiempo de recuperación en menos presión, provocará muchos días no puede ser luz brillante.

Sobre esta cuestión, el controlador Industrial permite a cada cliente ajustar la tensión para salir de la protección según la configuración. Pero cabe destacar que la configuración del panel de la batería debe ser razonable, si la carga de la batería por día no puede atender la descarga de la noche, el largo plazo, la batería está a menudo en la profundidad de la descarga, la vida se reduce grandemente, así que la batería debe estar instalada t o ampliar el margen, mayor será la configuración de la batería, la protección de la tensión de salida regulable inferior, esto no causará el impacto de la batería.

Dos: Salida actual constante de la lámpara de LED

CONDUCIDO por sus propias características, deben ser medios técnicos de su límite actual o corriente constante, o no se puede utilizar normalmente. Luces LED comunes son mediante la adición de una energía de la impulsión para alcanzar las luces de LED actuales constante, pero esta unidad representa la potencia total del total 10% -20%, como un valor teórico de luces de LED de 42W, además después de conducir la energía real puede ser sobre 46-50W. En el cálculo de la capacidad de poder y batería panel solar, debe agregar 10% -20% para cubrir la unidad causada por el consumo de energía. Además, la adición de una unidad más de un enlace. Controlador industrial a través del software sin consumo constante actual, alta estabilidad de la energía, reduciendo el total consumo de energía.

Tres: tiempo de salida

Controlador de ordinario sólo se puede establecer para apagar las luces después de 4 horas o 8 horas y varias horas, ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de muchos clientes. Controlador industrial puede dividirse en tres períodos, cada período de tiempo se puede fijar arbitrariamente, según el uso de diferentes entornos, cada período de tiempo puede establecerse en un estado cerrado. Por ejemplo, algunas fábricas o escénica nadie por la noche, usted puede poner la segunda vez cerrada (tarde), o el segundo y tercer período están cerrados, reducir el uso de costo.

Cuatro: LED luz de salida ajuste de la energía

En la aplicación de lámparas solares, luces LED son más convenientes para el ajuste de ancho de pulso lograr la salida de energía diferentes. Limitar el ancho de pulso o limitar la corriente al mismo tiempo, la salida de LED del ciclo de trabajo completo para ajustar, por ejemplo, una cadena de 7 LED de 1W solo 5 y un total de 35W LED luces, en la descarga de la noche, usted puede tarde y madrugada fueron el ajuste de la energía , tales como la noche ajustado a 15W, la mañana ajustada a 25W y bloqueo de la corriente, por lo que puede cumplir todo iluminación nocturna, pero también guarda la batería, los costos de configuración de batería. Prueba a largo plazo demostró que el modo de ajuste de anchura de pulso del LED se iluminan, el entero generado por el calor a ser mucho más pequeños, para prolongar la vida útil del LED.

Alguna fábrica de luz para alcanzar el propósito de salvar la noche, las luces de LED de alimentación de 2 vías interna, apague todo el camino hasta poder alcanzar la mitad de la potencia de salida, pero la práctica ha demostrado que este método sólo conducirá a la mitad de la región de la fuente de luz St luz falla, inconsistencia de brillo o un daño temprano de la fuente de luz.


Artículo anterior: Ahorro de energía alto. Larga vida

Siguiente artículo: Realmente ninguna área oscura