Inicio > Conocimiento > Contenido
Importantes energías renovables
- Sep 22, 2017 -

La energía solar es la energía renovable más importante del mundo, muchas tecnologías de energía solar ha alcanzado una etapa práctica, tales como tecnología de generación de energía solar fotovoltaica y energía solar en la tecnología de colección de calor de baja temperatura y algunos solares tecnología está en un gran avance durante la noche. Como la física térmica más básica en la utilización de energía solar, se está convirtiendo en cada vez más importante en el desarrollo e innovación de la tecnología de energía solar.

Utilización de la energía solar consiste en todos los aspectos de la sociedad, lo suficientemente grande para suministrar electricidad para el país, pequeño para proporcionar agua caliente para la familia. En el cielo en la tierra sin el uso de figuras de la energía solar. Sin embargo, ofrece la comodidad y servicio para la sociedad humana, sino también cómo utilizar eficientemente. Su fina, volátiles y difíciles de almacenar y así sucesivamente, para que la gente tiene un dolor de cabeza, que también produjo algunos problemas termofísicas básicas.

Utilización de la energía solar de hoy ha sido bastante extensa, y la luz del sol como una energía de alta calidad se puede convertir en casi cualquier otra forma de energía, incluyendo biomasa y energía química. Por ejemplo, la energía solar puede transformarse en calor, electricidad, energía sonora, capacidad y la energía cinética de enfriamiento, puede utilizarse también para la desalinización de agua de mar, metalurgia y desinfección y otros campos. Durante todo el proceso de utilización de la energía solar y la transformación, proceso de conversión térmica o termodinámica solar especialmente, incluyen principalmente los siguientes aspectos: el proceso de captura de luz solar y la conversión de energía; proceso de absorción y transmisión de calor; proceso de almacenamiento y el intercambio de calor; La conversión termoeléctrica y proceso de la utilización del calor residual; sistema solar y la relación entre el sistema del usuario. También se incluyen las cuestiones termofísicas básicas involucradas en estos procesos, y la eficiencia y economía son parámetros objetivos claves.