Inicio > Conocimiento > Contenido
Ligero y fácil, hermoso y abundante
- Sep 22, 2017 -

LED luces de la pista se utilizan generalmente como un foco específico. Negocios generales, tales como centros comerciales (tiendas de ropa, mueblerías y otras tiendas de marca), pantalla coche, joyería, estrellas, ropa de marca, gama alta clubes, exposiciones culturales Bo, almacenes de cadena, pasillo del negocio marca, ventana profesional, y otros lugares clave de la iluminación.

Luz de pista LED está diseñada para iluminación comercial, exhibición de mercancía de nuevas luces de LED, el nuevo diseño ajustable de la pista, el uso de la fuente de luz de LED de alta calidad, espectro puro, colores ricos, protección del medio ambiente y ahorro de energía; aleación de aluminio cáscara, ligera y fácil, hermoso abundante; transformador de alta potencia y de iluminación, combinación perfecta, más sus características elegante.

Pista de LEDs se utilizan principalmente para la decoración, iluminación del espacio comercial y de iluminación arquitectónica y así sucesivamente. Con el desarrollo y el progreso de la tecnología LED, el mercado actual en la ventaja del funcionamiento lámpara LED verde de LUNO pista es muy prominente, el uso de la fuente de luz de LED de alta calidad, el rayo más preciso, el mejor reflejo; estrecho del ángulo simétrico, gran angular y sistema de luz asimétrica, la gente puede ajustar el ángulo de iluminación según las necesidades de iluminación.

Además, luces de pista son muy fáciles de mantener. Y efecto decorativo de primera clase, para alcanzar el gradiente de iluminación, saltar, parpadeo, parpadeo aleatorio, alternancia de gradiente y chase, exploración y otros efectos dinámicos de color. Según el personal de ventas, pista de LEDs se utilizan principalmente para solo edificio, iluminación exterior del edificio histórico, paisaje verde, iluminación, edificio la luz a través de la iluminación, iluminación de billboard y otras instalaciones especializadas de iluminación, así como bares, salones de baile y otros ambiente de entretenimiento, iluminación y así sucesivamente, las perspectivas de desarrollo de mercado.


Artículo anterior: Bajo costo, de alta presión

Siguiente artículo: Rendimiento contra el envejecimiento