Inicio > Conocimiento > Contenido
Bajo costo, de alta presión
- Sep 22, 2017 -

Los componentes principales de la bombilla LED son: conducir, granos de la lámpara, lámpara granos substrato, radiador, cubierta de la PC, carcasa PBT, lámpara.

Dividen principalmente en: IC y el controlador RC

Rango de fluctuación de voltaje en coche RC es la inestabilidad de voltaje encontradas, muy estrechas, es fácil de quemar. La nueva fuente de luz puede utilizar la gama de baja tensión de 100V-130V, alto rango de voltaje de 220-240V. El voltaje es demasiado alto a quemadura, demasiada oscurezca, hay luz estroboscópica.

El controlador IC puede aceptar el 10% de la gama de fluctuación de tensión, generalmente se puede utilizar la gama de bajo voltaje de 90-160V, alta presión de 160 260V, sin parpadeo.

2 granos de la lámpara de la bombilla de LED utilizados

Según el tamaño de los granos de la lámpara principal 2835 y 5730

2835 granos de la lámpara se refiere al tamaño de 3,5 (longitud) × 2,8 (anchura) × 0,8 mm (espesor) LED granos de la lámpara, la bombilla LED de 3W general cada 2835 lámpara granos energía 0.2W, 9W, 12W LED bola de cada potencia de bombilla de luz de lámpara de 2835 0.5W.

5730 granos de la lámpara se refiere al tamaño de 5,7 (longitud) × 3,0 (anchura) × 0,8 mm (espesor) LED lámpara granos, generalmente 5W, 7W bombilla LED de cada potencia de granos de la lámpara de 5730 0.5W.

En comparación con los granos de la lámpara 5730, 2835 brillo, calor y otros rendimiento global mejor, 2835 en la industria de LED se ha convertido en una lámpara, el bulbo, las luces del panel y otros granos de la lámpara de las lámparas de LED designados.

3 sustrato de granos LED bombilla lámpara

Dividen principalmente en plato de cristal y placa de aluminio

Tablero de fibra de vidrio: hecho de tela de fibra de vidrio, bajo costo, de alta presión, pero la disipación de calor pobre.

Placa de aluminio: por un CCL base de metal especial, conductividad térmica, aislamiento eléctrico funcionamiento es pobre, el costo es mayor.

En la alta calidad LED bulbo básicamente se utilizará placa de aluminio de alta calidad.

4 radiador de bombilla de LED

Radiador de aluminio cubierta

Bombillas LED están hechas de estructura de aluminio plástico, totalmente integrada con el aislamiento plástico, resistencia a la corrosión metal aluminio y características térmicas de rápido, junto con una estructura de convección de aire único, haciendo que el calor más rápidamente, para asegurar la vida esperanza y reducir la falta de luz.

Cubierta de la lámpara del bulbo del LED 5

Comúnmente en el mercado son blanco leche cubierta, cubierta transparente dos materiales son PC, vidrio, cerámica, silicona y así sucesivamente.

Hoy en día, LED bombilla lámpara sombra número de PC cubrir los 85 mejores, translúcido ~ 90%, de la luz uniforme, suave, por supuesto, el precio es el más caro.