Inicio > Conocimiento > Contenido
Proteger el módulo adicional
- Sep 22, 2017 -

China ha estado haciendo lámparas ahorros de energía, la definición de las especificaciones de la lámpara de calle suelen ser brillo, ángulo, color de la luz, consumo de energía y otros indicadores visibles de luz y a menudo ignoran la mina que un indicador invisible. No sólo los Estados Unidos y Europa y otros países, de hecho, alta que mina países como Malasia, India y otros países durante mucho tiempo han establecido que requieren luces de la calle locales a través de un conjunto de normas de ensayo de rayos. La Hainan sólo doméstica, perla de río y otras ciudades de la costa de la mina es más grave, como la mayoría de las zonas del interior son mucho mejor. Así, las normas aún no se han introducido.

En los Estados Unidos emitió en el año 2015, el estándar nacional, ha puesto en marcha una normas de protección de relámpago de tres niveles, como se muestra en la tabla 1. La razón es los tres niveles, porque mina los tribales de Estados Unidos situación es bastante diferente, zona alta trueno puede alcanzar 30 a 40 veces, mientras que el bajo mina es sólo 1 a 2 veces y así hizo tres niveles de normas, respectivamente 6kV , 10kV y 20kV. Esto es también para los fabricantes de iluminación y de gobierno local flexible, los gobiernos locales pueden decidir según la situación real con los estándares apropiados.

Existen normas similares en la estación base de la comunicación interna. 10:20 años atrás, cuando el teléfono está a punto de comenzar universal, la estación base ha sido las normas nacionales. Como la estación base se encuentra principalmente en el techo o la torre, así que el impacto de la mina de la estación base será grande. Debido a las diferencias grandes entre China y América del norte, hay diferencias en las zonas costeras del entorno también es grande y la calle es básicamente el gobierno local para gestionar sus propios, especificar la supervisión de licitación, especificaciones, mantenimiento, etc. y por lo tanto todavía no hay fase de introducción estándar.


Con las recientes necesidades de los puntos relevantes, el nacional 2017, 2018 ha sido luces mina estándares nacionales relacionados en la revisión. Con referencia a las normas nacionales del mundo, si el módulo de potencia de coche cumple con el cuarto nivel (línea 2kV, 4kV de línea a tierra), no será suficiente hacer frente a la amenaza de la oleada de relámpago que iluminación al aire libre. Nivel de protección de relámpago y el uso del módulo de protección de relámpago.

Aunque el propio módulo de protección de relámpago puede proporcionar protección contra la luz para el LED se enciende, pero al mismo tiempo sí mismo tiene su propio riesgo. Cuando el envejecimiento de módulo de protección de relámpago, se producirá en la reacción de recalentamiento interna e incluso fuego. En otras palabras, el módulo de protección de relámpago en el último minuto tendrá el riesgo de incendio, por lo tanto, relámpago protección módulo seguridad es un concepto muy importante, la instalación del módulo de protección de rayos es un concepto para instalar un rayo seguro módulo de protección es un concepto y un reto más.


Artículo anterior: Importantes energías renovables

Siguiente artículo: Gratis