Inicio > Conocimiento > Contenido
Realmente ninguna área oscura
- Sep 22, 2017 -

Downlight del LED es una clase de incrustado en el techo a la luz del tipo de iluminación la iluminación. Pertenecientes a la direccional de la iluminación, sólo su superficie opuesta para ser luz, ángulo de haz es, la luz es más concentrado, brillante y oscuro contraste. Downlight LED ofrece las siguientes ventajas: ahorro de energía, baja emisión de carbono, longevidad, buen color, respuesta rápida, sin Ultravioleta, radiación infrarroja, sin calor, sin dañar la foto. LED downlight diseño hermoso y ligero, para mantener la unidad global se logra la instalación de la decoración del edificio y la fuente perfecta, la luz oculta arquitectura interior, la luz no es expuesto, no hay reflejos, aumentar la suave atmósfera de espacio.

Desde el downlight tradicional a downlight LED, downlight luz fuente en la constante actualización, desde la anterior lámpara fluorescente a la luz de sombrero de paja, granos de la lámpara de LED de alta potencia y luego a cuentas de lámpara actual SMD (SMD) y fuente de luz integrada LED (COB), LED downlight desarrollo puede ser descrito como un año un paso.


Downlight de LED en la fuente de luz son tres:

El primer tipo: lámpara de SMD (SMD), utilizando un número de pequeña y mediana potencia LED como 1W 5630,5730,4040,7070 y otros debajo de lo LED, la tecnología es estable y maduro, alto brillo, luz suave, solo baja temperatura baja potencia, buena disipación de calor, larga vida, luz necesidades de color uniforme, en consonancia con la fuente de luz LED downlight pensión completa, la realización real de ninguna área oscura.

La segunda: granos de la lámpara de alta potencia, usar el poder de unos pocos en el 1 ~ 3W LED.

La tercera: integrada fuente de luz (COB), profunda cubierta tipo con anti-reflejo, brillo, iluminación, fuerza, alta eficacia ligera, índice de representación de alto color y así sucesivamente.

El diseño óptico de LED downlight

SMD (SMD):

(SMD) como fuente de downlight, porque el número de LED más, tanto como sea posible para cubrir la luz de toda fuente de cavidad, para que el trabajo de lo LED puede cambiar la distribución del calor de una más amplia, fácil al calor, pero también para evitar el recalentamiento de la temperatura Local. Debido a la distribución de los LED es más dispersa, la fuente de luz a la distancia superficie lisa puede ser diseñada para ser relativamente pequeño, usted puede lograr el efecto del punto uniforme, por lo que el uso de SMD lámpara downlight de granos (SMD) puede ser diseñado para reducir la altura de la Downlight.

Fuente de luz integrada (COB):

El uso de fuente de luz integrada (COB) como una fuente de downlight, porque la fuente de luz integrada tiene su propio circuito, en uso hay que fijo, así que en comparación con lámpara de SMD (SMD) para ahorrar el costo de aluminio y el costo del parche. Como la potencia de la fuente de luz integrada (COB) es relativamente grande, en el trabajo, el calor es más concentrado, por lo que los requisitos de diseño térmico son más altos; En segundo lugar, la fuente de luz integrada de la superficie de la luz es relativamente pequeña, con el fin de evitar la luz producida en el punto ligero, generalmente necesitan integrar la fuente de luz a la superficie lisa de la relativamente grande, que requiere una altura relativamente alta de la reflector, por lo que el uso de la fuente de luz integrada de la altura de la lámpara será mayor, todo el volumen de la lámpara es relativamente grande. Para poder reducir la altura de lo downlight entero, puede utilizar un reflector de alta reflectividad para reducir la altura del reflector.

Categoría del Downlight del LED:

1, instalación: embedded downlight y downlights montados

2, lugares: downlight y downlight Ingeniería en casa. 4 pulgadas, 6 pulgadas, 8 pulgadas pertenecen al público, generalmente utilizado en hoteles, edificios de oficinas y lugares públicos.

3, características: downlight monocromo y downlight de luz variable.