Inicio > Conocimiento > Contenido
Seguro y saludable, medio ambiente
- Sep 22, 2017 -

Lámpara de techo LED es el uso de alta conductividad térmica del aluminio y el diseño de la tecnología y la producción de un nuevo tipo de lámpara de techo. Techo de luz en el campo de la iluminación comercial LED es bastante amplio, iluminación casera todavía poco a poco está penetrando el campo. Lámpara de techo de LED en la iluminación comercial de cuello en el uso de una amplia gama de especificaciones (granos de la lámpara del LED, la analogía siguiente), 3, 5, 7, 9, 12, 15, 18, 24, 30, 36, etc., cada lámpara granos energía 1W, 3W y así sucesivamente. Varias especificaciones son adecuadas para uso en lugares diferentes, principalmente depende de las exigencias del consumidor de la luminosidad, distancia de exposición, la anchura de la instalación y por lo que estas condiciones.

LED techo luz opcional:

1, ver el uso de las lámparas del radiador: velocidad de enfriamiento determina el grado de luz de la lámpara entera y la vida del radiador es demasiado pequeña hará que acumulación de temperatura alta en la luz interior. Granos de la lámpara durante mucho tiempo en el estado de alta temperatura de trabajo, falta luz, la vida es muy corta. Iluminación comercial Co., Ltd. de Zhejiang Jiehui utiliza shell radiador son el material grueso de aluminio estándar nacional para asegurar la disipación de calor.

2, ver la energía de la impulsión de la lámpara (comúnmente conocida como el transformador): calidad de transformador determina también la vida de la lámpara entera. Uso interno del transformador de componentes electrónicos, el diseño del transformador determina la eficiencia, factor de potencia, estabilidad, aumento de la temperatura, la vida de servicio. La empresa utilizada por la unidad es impulsión de banda ancha voltaje (voltaje constante corriente constante), la estabilidad de voltaje de salida actual.

3 entender los granos de la lámpara de la marca y paquete: calidad de la perlas de luz determina el efecto de la iluminación de la lámpara entera, la tecnología de envasado afectan la calidad de los granos de la lámpara, vida, calor y otros factores clave. La viruta de granos de la lámpara con chip de Estados Unidos, viruta de Taiwán, fichas nacionales y así sucesivamente. Diferentes marcas, la diferencia de precio es grande, el efecto de la iluminación también es gran diferencia.

LED de techo de luz en relación con las ventajas de la tecnología tradicional:

1, LED techo luz tamaño, anti-vibración impacto, aplicaciones más tradicionales de iluminación, duración de lámpara de techo LED y las características son más atractivas.

2, diodo emisor de luz de alto brillo es un alta potencia, alto brillo LED, con su producción de duración de productos de linterna LED, tamaño y diseño flexible, se ha convertido en un sustituto de las bombillas incandescentes tradicionales, elección de la energía de la luz.

3, LED techo luz monocromática bien, y a diferencia del tubo fluorescente tradicional de cátodo frío (CCFL), LED no contiene el espectro de radiación ultravioleta e infrarroja, no contiene elementos metálicos nocivos mercurio metal, seguros y saludables, respetuoso del medio ambiente.


Artículo anterior: Realmente ninguna área oscura

Siguiente artículo: Bajo costo, de alta presión