Inicio > Conocimiento > Contenido
La viga es la más exacta y la reflexión es el mejor
- Sep 22, 2017 -

Focos de LED, de hecho, el nombre probablemente pueden adivinar sus características. Es un punto de origen que puede ser iluminada uniformemente en todas direcciones. El foco produce una luz muy difusa, no direccional, en lugar de un claro rayo de luz, para que las sombras resultantes son suaves y transparentes, y cuando el objeto está iluminado, la velocidad de iluminación es mucho más lenta que con el centro de atención e incluso algunos iluminación debilitado focos muy lentos, parece una fuente de luz no produce sombras.

El reflector ilumina objetos desde un punto específico en todas las direcciones, así que puede usar para simular bombillas y velas. Además, debido a la relativamente amplia gama de proyectores, así que el efecto de irradiación del proyector es muy fácil de predecir, y esta luz hay muchos fines auxiliares, por ejemplo, el reflector colocado cerca de la superficie del objeto, la superficie del objeto produce una luz brillante. Utiliza principalmente para el exterior del hotel Plaza noche, iluminación del jardín, decoración de interiores, reflector al aire libre.

Reflector del LED también tiene sus propias características:

1, alta pureza reflector de aluminio, la viga más precisa, el mejor reflejo.

2 simétrica estrecho ángulo, gran angular y sistema de distribución asimétrica.

3, detrás de la lámpara de recambio abierto, fácil mantenimiento.

4, las lámparas están equipadas con un dial para facilitar el ajuste del ángulo de la exposición

Productos de fuente de luz LED de hecho las ventajas y características más importantes es la energía eficaz, eficiente, como la producción de la semilla de mostaza de la vida del proyector LED de 50.000 horas o más, la eficacia luminosa es los tiempos tradicionales. Esta es la luz tradicional fuente no se logra, por lo que por esta razón los productos de la fuente de luz tradicional sustituido poco a poco la razón.

Se puede observar, la iluminación LED no sólo es brillante, pero también una industria brillante.