Ultra Thin LED lámpara

Principales características y ventajas 1. Materiales de aluminio de fundición de alta presión usados para el cuerpo, que es resistible a golpe y anticorrosión. 2. materiales de aluminio de conducción ultra alta temperatura se utilizan para el Driverless llevó el cuerpo de luz de inundación y que está con tratamiento especial de procesamiento de 3...

Enviar consulta

Descripción del producto

1.Ultra-bright alto grado mazorca LED chips, tecnología de la encapsulación excelente, diseño de aspecto agradable, perfecta producen artesanías están garantizados de nuestra compañía.

2.Constant de corriente del conductor con la gama completa de voltaje de AC85V a AC265V se utiliza para asegurar el trabajo de la lámpara en estado estable y confiable. PF > 0.90. Nivel de protección IP65 IP66 IP67.

3.One piece vivienda de aluminio fundido a troquel de alta pureza con pulverización agradable, aspecto agradable, capacidad de disipación de calor, anticorrosión, antioxidante y a prueba de agua de alto rendimiento, duradero en la vida.

4.70% ahorro comparando con la fuente de luz tradicional, 60.000 horas vida puede esperar. Menos disminución de brillo de 10% durante 5 años, de baja temperatura de trabajo.

5 mejor en precio y calidad garantizada para el aprovisionamiento de los productos de nuestra fábrica directamente.


Nombre de producto

IP67 240w llevadas inundaciones luz largo tiempo

Energía

240W (de 10W a 500W están disponibles)

Viruta del LED

Epistar SMD2835 o Epistar COB

Material

Carcasa de aluminio + cubierta de la PC

Cubierta

Templado Glsss IP67

Voltaje de funcionamiento

AC85 ~ 265V

CRI

75 ~ 85

Lúmenes eficacia

120Lm/w

Garantía

3 años



图片1.png


图片2.png

图片6.jpg

图片4.png

图片5.png


Hot Tags: Ultra thin LED luz de inundación, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta