Todo en una luz Solar

Todo en una luz Solar

Todo en uno solar luz Descripción de productos: todo en una luz solar 1.have automático anochecer a amanecer (5 hrs alta brillante + PIR hasta el amanecer)-la luz de calle solar encender y apagar automáticamente. 2 estos todos en una luz solar iluminará también enciende cuando ven pasando por debajo de un...

Envíeconsulta

Todo en una luz solar

Descripción de productos:

1 el todo en una luz solar tienen automático anochecer a amanecer (5 hrs alta brillante + PIR hasta el amanecer)-la luz de calle solar encender y apagar automáticamente.

2 todo en una luz solar también se encenderá cuando ven la luz que va por debajo de cierto nivel durante el día. No es ninguna molestia de nuevos tiempos para diferentes climas con luz de calle solar.

3 todo en una luz solar están libres de obstáculos de alambre. En comparación con el estándar solar luz de calle, que las luces de la calle se hacen de tal manera que todo cuerpo, incluyendo la batería es ocultos para revelar un producto elegante y concisa.

4 el todo en uno la luz solar tiene un cuerpo de aluminio sólido, elegante y único diseño moderno - una alabanza que constantemente recibimos de nuestros clientes es que contamos con atractivo diseño para el cubierta y todo el cuerpo. Tener una luz de calle solar no hará una diferencia hasta que la gente note una futurista

5 el todo en una luz solar produciendo 3000 lúmenes (modo completo) con la activación del Sensor de movimiento PIR de guardián. Operación normal o dim modelo con 500 lumen.

Detalles de todo en una luz solar:

图片36.png

Hot Tags: todo en una luz solar, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta