Luz de sensor de movimiento exterior

Luz de sensor de movimiento exterior

Luz del sensor de movimiento al aire libre Descripción de los productos: 1. El diseño de la luz del sensor de movimiento al aire libre ofrece una iluminación súper brillante para una iluminación fuerte. Mucho más brillante para cubrir un área amplia que otras luces solares similares en el mercado; La vida es mucho más larga que otras luces al aire libre. 2.El ...

Envíeconsulta

Luz del sensor de movimiento al aire libre

Descripción de los productos:

1. El diseño de la luz del sensor de movimiento exterior ofrece una iluminación súper brillante para una iluminación fuerte. Mucho más brillante para cubrir un área amplia que otras luces solares similares en el mercado; La vida es mucho más larga que otras luces al aire libre.

2. La luz del sensor de movimiento exterior es súper brillante cuando se detecta movimiento, la luz se atenúa después de desaparecer; Auto brillante se enciende cuando se detecta movimiento; encendido automático al anochecer y apagado después de 5 horas.

3. La luz del sensor de movimiento exterior tiene un interruptor automático: se enciende por la noche cuando se detecta el sensor de movimiento y se apaga automáticamente por la mañana. Gran luz exterior para su jardín, patio, pasillo, porche, patio, entrada, terraza, patio, jardín, camino, casa, escaleras, etc. ... Cuando se detecta movimiento, proporciona iluminación de máximo brillo para protección de seguridad y protección.

4. La luz del sensor de movimiento exterior es fácil de instalar y desinstalar: se adhiere firmemente a la pared y se quita fácilmente cuando se necesita un reemplazo de batería

5. La luz del sensor de movimiento al aire libre tiene una casa de aleación de aluminio, durable, a prueba de viento, impermeable, a prueba de sol, a prueba de nieve Puede soportar abrasador calor, lluvia, escarcha y nieve. Déjelo en exhibición al aire libre durante todo el año.

Detalles de la luz del sensor de movimiento exterior:

图片39.png


Hot Tags: luz de sensor de movimiento al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta