Lámpara solar del césped

Lámpara solar del césped

Luz solar del césped Descripción de Productis linterna Solar: 1 la luz solar tiene una batería incorporada de alta capacidad 1000-2500mAh, 3.6V. Trabaja hasta 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de cargado completamente. De carga es de aproximadamente 8-10 horas, tiene un manual botón de encendido/apagado. 2 la luz solar tiene...

Enviar consulta

Linterna Solar luz solar del césped

Productis Descripción:

1 la luz solar tiene una batería incorporada de alta capacidad 1000-2500mAh, 3.6V. Trabaja hasta 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de cargado completamente. De carga es de aproximadamente 8-10 horas, tiene un manual botón de encendido/apagado.

2 la luz solar tiene la capacidad de ahorro de energía: el panel solar Sunpower utilizando energía del sol en el día de carga para ahorrar coste de electricidad y protección del medio ambiente.

3 la luz solar es respetuoso del medio ambiente: la salida de 6Lumen eficiente, con 1 LED blanco. Luz solar-powerd automáticamente enciende al anochecer y dura hasta 8 horas de iluminación sin complicaciones.

4 la luz solar es de fácil uso, configuración de Wireless y operación. Instale rápidamente empujando en el suelo. Romántica iluminación efectos se ilumina durante la noche, ideal para decorar sus jardines, patio, césped, porche, puerta, patio, etcetera.

5.el ccan luz solar ser auto identificar día y noche, viene con nivel IP65 impermeable resistente a la lluvia. Palmo de batería: 500 círculos. Panel solar abarcan la vida: más de 5 años.

6 la luz solar tienen montado el panel solar con sensor de luz natural, auto carga de energía solar, accionado por batería recargable de ion de litio, no requiere de cableado, no eléctrico necesario.

Detalles de la linterna Solar luz Solar del césped:

图片30.png


Hot Tags: lámpara solar del césped, proveedores, fabricantes, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta