Lámpara de pared solar Motion Sensor

Lámpara de pared solar Motion Sensor

Luz de sensor de movimiento solar Descripción de la producción: 1 la luz solar movimiento es respetuoso del medio ambiente, sin plomo y el mercurio. No hay emisiones peligrosas. Sin UV o radiación IR, no hay daño para el medio ambiente y la salud. 2 la luz del movimiento solar es Ideal para iluminación de interior y al aire libre, utilizada violentamente en los...

Envíeconsulta

Luz sensor de movimiento solar

Descripción de la producción:

1 la luz solar movimiento es respetuoso del medio ambiente, sin plomo y el mercurio. No hay emisiones peligrosas. Sin UV o radiación IR, no hay daño para el medio ambiente y la salud.

2 la luz del movimiento solar es Ideal para iluminación de interior y al aire libre, utilizado violentamente en el jardín, patio, garaje, estacionamiento, cartelera, estadio, Plaza, deporte centro, almacén, muelle, puerto, sitio de edificio, fábrica etcetera.

3 la luz solar movimiento tienen una larga vida útil, vida útil hasta 50.000 horas. Estándar impermeable IP65. Disipación de calor excelente

4 la luz movimiento solar es lo suficientemente brillante para ofrecer una iluminación excelente y el espacio oscuro en un espacio iluminado brillante. Gran detector de seguridad. No preocuparse por estar al aire libre en la oscuridad por la noche.

5 la luz solar movimiento ha adoptado receptor sensor, sensor de distancia hasta 5 ~ 10 metros. Radar de inducción es más sensible que la detección infrarroja. Sensación no es afectada por la altura y el ángulo.

Información de Solar luz de sensor de movimiento los productos:

9.png


Hot Tags: Lámpara de pared de sensor de movimiento solar, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta