Fuente de luz subacuática LED

Fuente de luz subacuática LED Descripción de los productos: 1. Esta fuente subacuática LED tiene un vehículo aeroespacial de alta calidad aluminio, diseño resistente al agua múltiple, con excelente resistencia a la capacidad de agrietamiento por corrosión bajo tensión. 2.This LED subacuática fuente lighthave adoptado Integrado ...

Enviar consulta

LED fuente de luz subacuática

Descripción de los productos:

1. Esta lámpara LED bajo el agua tiene un vehículo aeroespacial de alta calidad de aluminio, diseño múltiple a prueba de agua, con excelente resistencia a la capacidad de agrietamiento por corrosión bajo tensión.

2.Este LED fuente de luz subacuática ha adoptado el radiador de aluminio del vehículo aeroespacial de precisión integrado, junta de anillo impermeable incorporada, sello a prueba de agua.

3. Esta luz de fuente subacuática del LED usando la lente óptica de la eficacia alta, el ángulo de emisión de luz es 60 grados, alta transmitencia, buena iluminación.

4. Esta luz de la fuente subacuática LED a través de la función de cambio de color del interruptor de control remoto por infrarrojos (distancia efectiva en 1-5 m) puede cambiar rápidamente para cambiar los modos de iluminación.

5. Clasificación de protección contra la inflamación: IP68 (resistente al agua) todos los tipos de luces no se pueden poner en el agua para su uso directamente. los pls utilizan una cubierta transparente.

Detalles LED fuente de luz subacuática:

22.png

23.png



Hot Tags: Luz subacuática de la fuente del LED, fabricantes, surtidores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta