Luz subacuática LED para piscina

Luz subacuática LED para piscina

Luz LED subacuática para piscina Descripción de los productos: 1. La luz subacuática LED o una luz de paisaje exterior, y la luz es brillo medio. Por lo tanto, no dañará tus ojos. 2. La luz LED bajo el agua era 85% de ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida útil; Sin radiación UV o IR, ...

Enviar consulta

Luz LED subacuática para piscina

Descripción de los productos:

1. La luz LED bajo el agua o una luz de paisaje al aire libre, y la luz es brillo medio. Por lo tanto, no dañará tus ojos.

2. La luz LED bajo el agua era 85% de ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida útil; ¡Sin radiación UV o IR, producto ecológico!

3. La luz subacuática LED tiene clasificación IP68 a prueba de agua: largo tiempo en el agua (dentro de 1 metro), la estructura impermeable de dos capas consiste en (1) anillo de silicona resistente al agua y (2) sellado de macetas impermeables.

4. La luz subacuática LED tiene una carcasa de aluminio, sin hierro, sin óxido, sin plomo, sin mercurio, protección del medio ambiente y ahorro de energía.

5. La luz LED subacuática para piscina es adecuada para usar en baños, estanques, jarrón, acuario, piscina. Para decoración interior al aire libre, ideal para iluminación de eventos o iluminación de acento festivo.

Detalles de la luz LED subacuática para la piscina:

28.png

29.png


Hot Tags: Luz subacuática LED para piscina, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta