Luz subacuática del barco

Luz subacuática del barco Descripción de productos: 1 la luz barcos bajo el agua son impermeables. El material de la luz es de plástico durable. Puede a prueba de choques, el anti-fricción. Las luces pueden controlarse por control remoto inalámbrico RGB. 2 la luz subacuática del barco es 100% impermeable, se puede colocar...

Envíeconsulta

Luz subacuática del barco

Descripción de productos:

1 todos los barcos submarinos ligeros son impermeables. El material de la luz es de plástico durable. Puede a prueba de choques, el anti-fricción. Las luces pueden controlarse por control remoto inalámbrico RGB.

2 la luz subacuática del barco es 100% impermeable, se puede colocar o colgar como decoración, perfecto para iluminar floreros y cualquier mesa llena de agua

3 la luz subacuática del barco es con una larga vida útil y pueden trabajar mucho tiempo con los chips de LED super brillantes.

4.You puede ajustar el ángulo de la irradiación de la luz subacuática del barco y la longitud del cable 3,3 metros, se puede poner en cualquier lugar. Hay una copa de succión base, por lo que es muy conveniente para usted solucionarlo.

5 la luz subacuática del barco tiene 85% ahorro de energía, protección del ambiente, larga vida útil; Ningún producto de radiación verde Ultravioleta o del IR.

Detalles bajo barco de luz:

24.png

25.png


Hot Tags: luz subacuática del barco, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta