Inicio > Noticias > Contenido
En consonancia con los cambios de ambiente ecológico Natural
- Sep 22, 2017 -

Perspectivas de desarrollo futuro de linternas de LED

En el contexto global de promoción de la economía baja en carbono, lámpara de techo de LED mercado tiene grandes esperanzas. LED techo luz mayor eficiencia, duración, color también es muy bueno, lo que hace más allá de los otros productos, ganar la atención de más gente y el amor.

Debido a esto, desarrollo rápido del LED, de la primera señal para luces de coche de hoy, exhibición de LED, iluminación (techo LED, etc.), ya sea tecnología o aplicación de punto de vista, han hecho grandes progresos.

Todavía hay mucho espacio para futuras investigaciones antes de que el techo del LED es el futuro dominante. En la capital, talento, mercado, tecnología bajo la premisa de un buen producto fotoeléctrico, sin estas premisas para hacer la Fundación, el resultado final puede ser basura fotoeléctrico. La premisa de la iluminación debe ser coherente con los cambios de ambiente ecológico natural, iluminación de ahorro de energía verde por otro lado es reducir la contaminación lumínica, tiene un entorno de iluminación saludable es el objetivo final del desarrollo de la luz verde.

Luz de techo LED es una clase de incrustado en el techo luz tirado bajo la iluminación. No por el ajuste de la lámpara y destruir la unidad perfecta del arte de techo. Su característica más importante es mantener la unidad global de la decoración del edificio y perfecto, con las ventajas estructurales del uso del edificio oculta luz decoración interior, fuente de luz LED no se expone, no estimular la piel del ojo.

Esto puede ser incrustado en la pared, para que la luz puede votar, no estimulará los ojos.

Flotantes ventana instalar algunos pueden cambiar la dirección de la proyección LED techo luz, barrido hacia fuera el punto ciego de iluminación.

Puede barra LED luces de techo instaladas en el centro de la línea de colgantes, libre girar el ángulo de iluminación, este diseño no es adecuado para niños.

Es el más adecuado para la instalación de esta dirección de turnable iluminación de techo de LED de la entrada, y en salud es muy conveniente.