Inicio > Noticias > Contenido
LED como el coste de iluminación es el más importante
- Sep 22, 2017 -

1. shell: shell por el calor de aluminio, cubierta de plástico, granos de la lámpara placa de composición. El interior de tres, la pipa de calor más comun, abrir un molde, el aluminio en el pozo, pero también la más sencilla. Cubierta plástica, lo sentimos, como que quiere lograr buena uniformidad, si bien no existe una tarifa buena transmisión ligera, como si además de la japonesa Teijin es Mitsubishi, China de Japón realmente no se puede conseguir en la mesa. En cuanto al aluminio placa hecha en Japón de placa de aluminio es muy suave, y China es relativamente áspero.

2. granos de la lámpara, que forma parte de la lámpara de LED T8 en la luz

Si quieres tener buena calidad, debe tener los granos de una buena lámpara, el mundo reconoció granos de buena calidad son el estadounidense Corey, surtidor, Europa, Philips, Osram, de Corea del sur Samsung, LG, cristal de Seúl, Taiwán Toshiba Yuan, la japonesa, síntesis de Toyota, Sharp, Ciudadano.

3. drive, fue llamado poder. Este es el corazón de luces LED, cuánto tiempo que una lámpara de vida, su buena o mala representaron el 90%. Entonces usted ve, el lado izquierdo de esta cosa tiene dos cilindros pequeños, negros. Condensador electrolítico es el mejor en Japón, hay rubíes, negro King Kong, Taiwán, hay varios buenos, como Yu Wan.

¿Parece ser que parece ser nada en China, derecho? Pero el hecho es que más del 90% del mundo LED luces hecho en China, tarifa de localización de la viruta LED de 80% de capacidad de producción fuerte de China, Philips tenía que tomar la línea low-end, OSRAM pronto desapareció, Samsung de la industria de iluminación, sistema de Taiwán aniquilado. LED iluminación equipos como el más rentable, tenemos las ventajas de las fábricas del mundo, como podemos crear cosas pueden producir en masa, donde podemos crear cosas los precios han caído casi a coste, que es nuestra propia necesita, demanda un montón de caras no se puede permitir, dices que la lámpara de granos, antes de unas cuantas docenas y ahora parece que unos pocos dólares a unos pocos dólares puede comprar, los extranjeros en la cantidad de competición con nosotros? Él no se puede. Desde que se adquirió, fabricantes naturalmente no tendrá mucho que mejorar la calidad de la energía, a la saturación del mercado, productos de buena calidad para mejorar la rentabilidad del tiempo, Irán a fabricantes a mejorar la calidad de tiempo naturalmente suben. Antes los electrodomésticos japoneses Niubi, y ahora hay la parte interna del número de electrodomésticos japonés, derecha

En definitiva, tenemos hacer frente a las ventajas de los países desarrollados, pero que no sea contraproducentes. Su tecnología y la acumulación de capital durante un tiempo, buena calidad, buena calidad no es normal. Pero ¿cuánto tiempo puede esta ventaja, ¿cuánto tiempo puede llevar China? No te preocupes, nos gusta lo mismo, con el Qin dinastía Qin Qin Xiang Wang dijo las palabras, poco a poco no ganarás, bien obtuvo unos años.

 


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Con la protección del medio ambiente y conservación de la energía