Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de iluminación LED
- Sep 22, 2017 -

La iluminación LED es actualmente uno de los mayores problemas técnicos es refrigeración calor problema, pobre disipación cable de la energía de la impulsión del LED, los condensadores electrolíticos se han convertido en el desarrollo de accesorios de iluminación LED, LED fuente de luz envejecimiento prematuro razones.

Sólo tan pronto como sea posible exportar calor para reducir con eficacia la temperatura interior las lámparas de LED para proteger el poder de la fuente no está en el ambiente de alta temperatura a largo plazo, con el fin de evitar la fuente de luz debido a la alta temperatura a largo plazo trabajo y el envejecimiento prematuro.

Como fuente de luz sí mismo no es infrarrojo, ULTRAVIOLETA, fuente de luz sí mismo no tiene radiación, función de enfriamiento, iluminación LED camino de enfriamiento puede utilizarse con LED lámpara granos placa estrecha combinación de disipador de calor para obtener calor. Radiador debe tener la función de conducción de calor, convección térmica, radiación de calor.

Cualquier radiador, además el calor puede transferirse rápidamente de la fuente de calor a la superficie del radiador, lo más importante es contar con convección y radiación de calor el calor al aire. Conductividad térmica sólo resuelve la ruta de transferencia de calor y convección térmica es la función principal del radiador, el funcionamiento de la disipación de calor está determinado principalmente por la capacidad de la zona de disipación de calor, forma y resistencia de la convección natural y la radiación térmica es sólo función auxiliar. En general, si el calor de la fuente de calor al radiador de la superficie distancia de menos de 5mm, luego como la conductividad térmica de materiales es mayor que 5, se puede derivar el calor, el resto del calor debe ser dominado por convección térmica.

Fuentes de iluminación LED más aún utilizan baja tensión (VF = 3, 2V), alta corriente (IF = 200-700mA) llevado granos de la lámpara, porque el trabajo de alta temperatura, debe utilizar una mayor conductividad térmica del aluminio. Radiador de aluminio fundido a troquel generalmente, radiador de aluminio, radiador de aluminio de sellado. Radiador de aluminio fundido a troquel es una piezas de fundición de presión de la tecnología, puerta, moldeado a presión máquina de fundición a presión de alimentación de la aleación de cobre y de aluminio de zinc líquido vierte en la máquina de fundición a presión, molde de la fundición diseño adelantado forma del radiador.