Inicio > Noticias > Contenido
No hay sensación áspera, buena disipación de calor
- Sep 22, 2017 -

Con algunos fabricantes nacionales de costos de producción y la tecnología, LED iluminación aplausos no son que la situación va a cambiar. Baratos productos de iluminación LED, le dará iluminación industria China para traer un impacto revolucionario por la gran cantidad de consumidores llevar el Evangelio de la luz!

Elegir el método de LED lámpara de maíz

Fuente de luz LED maíz

Fuente de luz LED (también conocido como granos de la lámpara de LED) tienen granos de la lámpara doméstica y granos de la lámpara importada (incluyendo el chip de Estados Unidos, el chip Japon, el alemán chip, etcetera). Pedir a los fabricantes cuando los granos de la lámpara deben ser claro, porque los granos son diferentes, la diferencia de precio es grande. Precio de los granos de la lámpara de LED importado es más caro, en la producción de los clientes generalmente están obligados a especificar los requisitos, el cliente no requiere el uso general de los granos de la lámpara doméstica, buena relación calidad-precio. Pero hay mal negocio fabricantes para beneficiarse de la voluntad de utilizan granos de la lámpara de basura para engañar a los clientes que son granos importados lámpara y así sucesivamente.

Color ligero del LED Bombilla luz encendida es consistente

En la actualidad hay muchas empresas pequeñas en la fábrica de envases domésticos porque no hay ninguna resolución de color. Se iluminará la luz según el color no es lo mismo, por lo que es difícil garantizar la calidad.

LED lámpara de maíz cáscara material

Lámpara de maíz general utilizará cuerpo de aluminio de la lámpara y portalámparas plástico. El aluminio es el aspecto no sólo hermosa y suave, sin sensación áspera y buena disipación de calor.

Brillo de lámpara de LED maíz

Diferente luminosidad de las luces LED en diferentes precios, brillo ordinario y a destacar el precio de las luces LED tienen un cierto desfase. Para que los clientes entienden que el momento debe quedar claro que necesitan qué tipo de brillo, con el fin de localizar con precisión sus propios productos para facilitar a los fabricantes para darle el precio exacto.