Inicio > Noticias > Contenido
No frágil, reciclable
- Sep 22, 2017 -

Porque no puede emparejar el LED downlight con algunas otras luces y otras lámparas de LED no pueden emparejar la aplicabilidad de la iluminación interior, así que ahora más y más oficinas y familias incluso han utilizado downlight de LEDs, mientras en el interior instalar LED downlight, porque la confidencialidad de la lámpara, no utilizará la sensación de opresión, por el contrario produce un efecto calor. Por lo tanto, mejoras para el hogar pueden elegir instalar downlight luz más, reducir la sensación de presión de espacio.

Downlight de LED no sólo se utiliza en la decoración del hogar simple, uso en el hotel, cafés, centros comerciales LED downlight más, puede ser visto downlight de LED utilizado en iluminación de interior más y más gente sepa la aplicabilidad, más y más personas son agradables, entonces al final ¿Downlight del LED no es? ¿Su funcionamiento decorativo es buena y refleja en qué áreas?

LED cubo lámpara iluminación de interiores aplicabilidad, pero también debido a sus muchas otras ventajas de las características. En el caso de

1, ahorro de energía LED para ayudar a las familias a reducir los costos de la electricidad: el mismo consumo de energía de brillo de las lámparas de ahorro de energía ordinario 1/4, un downlight LED para una familia puede ahorrar decenas de dólares una electricidad del mes.

2, el uso de LED downlight para hacer mejoras al hogar más hermoso: downlight para ayudar a mantener la unidad de interior y perfecto, no destruir arañas y otros ajustes de iluminación, escondida en la decoración de interior, no expuesta, sin resplandor, la luz LED fuente de luz da a lo visual el efecto es más suave y uniforme.

3, longevidad de downlight del LED: vida de la lámpara del LED de 50.000 horas, seis horas al día, es de 20 años de vida. Esto puede reducir la compra de lámparas para la familia no se puede comparar a un costo considerable de gastos, que es otro tipo de iluminación.

4, downlight del LED no es frágil, reciclable, medio ambiente: mercurio y otras sustancias nocivas, ninguna contaminación al ambiente y su ahorro de energía, equivalente a la reducción de las emisiones de carbono, en consonancia con la familia "reducción de las emisiones de ahorro de energía "la promoción de las ideas de la vida.


Artículo anterior: La tendencia General de protección del medio ambiente

Siguiente artículo: Gratis