Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia General de protección del medio ambiente
- Sep 22, 2017 -

Bombilla LED es una nuevas lámparas de ahorro de energía que sustituyen a las bombillas incandescentes tradicionales. Tradicional incandescentes (tungsteno luz) alto consumo de energía, vida corta, en el medio ambiente mundial bajo un ambiente apretado, ha sido prohibido paulatinamente por la producción del gobierno, seguido por alternativa productos son electrónicos ahorro de energía lámparas, aunque las lámparas electrónicas de ahorro de energía para mejorar la eficiencia energética, sino por el uso de una gran cantidad de contaminación del medio ambiente elementos metálicos pesados, sino también contrario a la tendencia general de protección del medio ambiente. Con el rápido desarrollo de LED la tecnología LED de iluminación se ha convertido en un nuevo tipo de opción de iluminación verde. LED en el principio de luz, ahorro de energía, nivel de protección del medio ambiente son muy superiores a los productos tradicionales de iluminación.

Bombilla de LED serie de productos es ampliamente utilizada en ingeniería de iluminación urbana, publicidad de la placa, urbano peatonal, luces de contorno de la superficie decorativa del hotel hotel, fachada iluminación efectos decoración, discoteca, bar arte de iluminación iluminación, especial para interior alto estándar espacio efecto decoración de lujo tales como iluminación, iluminación de la etapa, exposición salón arte medio ambiente iluminación, iluminación del gabinete, iluminación decorativa, iluminación decorativa de la casa de la villa y otro ambiente para crear el efecto de la publicidad es Reemplace la opción ideal de halógeno tradicional es la mejor iluminación verde en el producto del siglo XXI.

Clásico de forma de bulbo de LED, ángulo de haz más grande, la luz aún ninguna área oscura, es la opción preferida para el uso de varios lugares. Bombilla de velocidad también como meta, esfuerzos continuos, intenciones iluminarán todos los rincones del mundo.

LED en el foco de la aplicación ha sido muy amplia, pero cómo utilizar el menor costo, diseño superior rendimiento, confiabilidad y buena bombilla productos, LED empresas se enfrentan a desafíos. Este artículo describe la solución mejor y la dirección de desarrollo de tecnología LED bombilla: radiador térmico plástico con bulbo del coche de aislado no LED solución general.

Precios de la energía siguieron aumentando y los países por la prohibición de ventas de la lámpara incandescente tradicional entraron en efecto, haciendo que la iluminación LED en el desarrollo de la clímax de inversión. Especialmente a causa del terremoto en Japón, condujo al brote de lo mercado asiáticos LED.

Debido a las características de larga vida del LED, aunque acordamos que la integración de integrar iluminación LED será la tendencia de desarrollo de mercado. Pero debido a las lámparas incandescentes convencionales en el número de aplicaciones representaron más de la mitad de la lámpara, se puede esperar la próxima vez de 3 a 5 años, el uso de la tradicional Incandescente E14, E26, E27, B22 y otras interfaces para desarrollar reemplazo LED las luces todavía ocupan un lugar en el mercado.

De la tendencia del mercado, será el foco hacia precios más baratos, mayor eficiencia lumínica, mayor fiabilidad y seguridad dirección.

Estados Unidos Energy Star requisitos LED Bombilla luz efecto mínimo no puede ser menos de 50lm / () W<10w), long-term="" requirements="" of="" 70lm="" w.="" currently="" on="" the="" market="" the="" vast="" majority="" of="" manufacturers="" of="" light="" products="" generally="" in="" the="" 70lm="" w="" or="">

Seguridad y la fiabilidad son la vida del LED. Pero debido a la falta de normas de mercado de LED eficaces regulación, cada empresa LED iluminación seguridad y confiabilidad desigual. El mercado está lleno de un montón de bombillas mal.

Precios de persiana están ignorando la calidad del producto es la causa de tal una tasa de defecto del producto de alta. Cómo utilizar el más bajo costo, diseño de rendimiento superior, buena confiabilidad de los productos de bombilla, LED diseñadores enfrentan cada desafío.