Inicio > Noticias > Contenido
La necesidad de protección contra rayos de luz de calle LED
- Sep 22, 2017 -

Lámparas de calle son los principales clientes de las unidades del gobierno, en lugar de los consumidores y por lo tanto es una industria relativamente cerrada, más especial. Luces de la calle de la lámpara de sodio iniciales, lámpara de mercurio a las actuales luces de LED, después de un largo proceso de desarrollo, al mismo tiempo, en el proceso de desarrollo se encontró con algunos problemas técnicos.

Hoy en día, luces de LED en el país ha sido cerca de 10 años, incluyendo fuente de alimentación, fuente de alimentación, refrigeración tecnología, tecnología óptica y otros nuevos avances cada año, y una tecnología básica en el país no se ha resuelta, LED luces de relámpagos protección es uno de los problemas a resolver.

La necesidad de protección contra rayos de luz de calle LED

Rayo es un fenómeno de descarga electrostática, generalmente llevando millones de voltios de tensión de las nubes a la tierra o a otra nube. Durante la transmisión, el rayo genera un campo electromagnético en el aire, inducir voltaje kilovoltios (es decir aumento) a la línea eléctrica y generar una corriente inducida a unas pocas millas de distancia. Estos ataques indirectos ocurren generalmente en los alambres expuestos al aire libre tales como farolas, semáforos, estaciones base y equipos de lanzar oleada. Módulo de protección contra sobretensiones es directamente hacia el frente del circuito de la interferencia de sobretensiones de línea de poder. Va oleada transferencia de energía o absorción, para minimizar la amenaza de otros circuitos de trabajo, como iluminación LED en el AC / DC de alimentación unidad de alimentación y otros equipos.

Para luces, rayos generados en las subidas de la inducción de línea, la oleada de energía en el cable producirá un aumento, es decir, la onda de sobretensión, el incremento es a través de tal manera para llevar a cabo el sensor, el mundo exterior a un aumento de la onda , será en la línea de transmisión de 220V en la onda de seno para producir una punta en la calle, va a dañar el circuito de la lámpara de calle del LED.

Luces de la calle han estado allí por muchos años, ¿por qué ahora poner las luces de la calle que esta cosa de la mina? De hecho, en el pasado que el uso de lámpara de sodio de alta presión y la lámpara de mercurio tradicional se diseña con la lámpara de alta presión, que sí mismo tiene el efecto de protección contra rayos. En los últimos años, poco a poco populares, las luces LED LED luces necesidad de tensión de alimentación es pequeña, generalmente con el suministro de energía para convertir corriente alterna en impulsión de la C.C., que hace que la luz de calle LED sí mismo es no el mío y por tanto es necesario diseñar para la iluminación de calle módulo de protección.

La importancia de la protección contra rayos está determinada por el concepto de amortización de la inversión. Como el LED ilumina de la farola tradicional sobre dos veces el precio, el gobierno al principio de la compra de una cantidad más grande de inversión, así que la necesidad de ahorrar dinero en la operación del proceso de costo poco a poco a ganar, por lo tanto , Vida de la lámpara LED es muy importante. Si las luces no han ganado nuevamente el costo del período de recuperación de la inversión se rompe, pero también necesita gastar dinero para reparar, reparar el costo de mano de obra para pagar más del doble cuando está instalado. Así, en la era de LED, para lograr la potencia de LED, Ahorre dinero, necesita asegurarse de que su vida puede satisfacer sus expectativas, es decir, vida de anaquel del producto es larga. Para lograr ahorros de costes, para asegurar que el período de recuperación de la inversión no está dañado, es necesario tirar la fiabilidad. Esto requiere que las luces del LED con el módulo de protección de relámpago, con el fin de lograr la maximización económica.