Inicio > Noticias > Contenido
Para lograr la conversión de la luz al calor
- Sep 22, 2017 -

El sol es una onda física y una comprensión moderna de las partículas, es muy rápida transmisión, refleja la refracción de la luz y reflexión y otros principios básicos de la físicas, pero también mostrando un quantum, características estadísticas de algunos. Cómo capturar estos caprichos de fotones y para los servicios humanos, es el tema clave en el uso de la energía solar. Incluye concentrador, diseño del receptor y las interrelaciones. Debido a la baja densidad de luz en la naturaleza, la captura de la luz del sol consiste en casi todas las aplicaciones solares. En el sistema solar artificial, algunos con el fin de generar electricidad y algunos para recoger el calor y algunos con el fin de transformar la energía solar para otras formas de energía, pero la mayoría necesita reunir el sol a través del condensador de la agregación, aumentando la densidad de la luz y luego enviado al receptor, el receptor la absorción de la luz es recogida, la temperatura aumenta, la realización de captura de energía de la luz, para lograr la transición de la luz al calor. En este proceso, el grado ideal del condensador, el receptor y la eficiencia de la coordinación general determinan directamente la eficacia del proceso de captura solar.

Los convertidores más maduros actualmente con Reflectores parabólicos, los concentradores Fresnel transmisivas o reflejos, y la resultante convergentes concentradores. El problema más destacado es la proporción de condensación, eficiencia óptica o transmitencia ligera, recepción de ángulo y otros problemas físicos. Receptores son planos, de vacío tubo y cavidad varias categorías. Los problemas más prominentes son problemas físicos como el tipo de receptor, absorción selectiva, control de temperatura y calor transferencia de eficiencia.

Eficientes receptores rápidamente pueden convertir la luz del sol que se proyecta sobre su superficie en energía térmica y prevenir pérdida de calor. Por lo tanto, el receptor o el disipador de calor es un componente clave del sistema colector solar y el componente de equipo más difícil del sistema de generación de energía solar térmica. El proceso de transferencia de calor del receptor tiene las siguientes cuatro características: el tiempo de distribución de energía y a la altura del espacio no son uniformes, que es determinada por la variabilidad del sol; la temperatura más alta, que es determinada por el proceso de condensador; La densidad de flujo de calor, que es determinada por las necesidades económicas del sistema; radiación-conducción-convección se acopla uno al otro por el proceso de transferencia de energía, que es determinado por el receptor en el entorno de la tierra.

Por ejemplo, en sistemas solares térmicos, la entrada de la energía solar es extremadamente inestable, y la demanda de energía en la salida también es fluctuante. Generalmente necesitan constantemente dinámico control del sistema colector, el sistema puede ser una operación estable. Además, el receptor tradicional es a través del fluido de transferencia de calor (como agua o calor transferencia de aceite) de la transferencia de calor desde el receptor a la red o el usuario. Estos procesos de transferencia de calor aumentan la complejidad del sistema y producen así el problema de eficiencia del receptor, su temperatura óptima de funcionamiento, la zona de mejor recepción, la mejor tasa de transferencia de calor y la pérdida de calor mínima y otros parámetros se convierten en el diseño del receptor en el problema más fundamental.