Inicio > Noticias > Contenido
Luz uniforme, función de autolimpieza superficial
- Sep 22, 2017 -

Pequeña corriente, temperatura luz de inundación del LED no es obvia. Si la temperatura ambiente es alta, la longitud de onda principal del proyector LED corrimiento al rojo, se reducirá el brillo, uniformidad luminosa, peor consistencia. En particular, enrejado, gran pantalla de la temperatura se levantan en el LED reflector confiabilidad, estabilidad, impacto más significativo. Para que el diseño térmico es crítico.

Los focos iluminan objetos uniformemente de un punto específico en todas las direcciones, y es mejor utilizar para comparar las bombillas y las velas. Proyectores se pueden colocar en cualquier lugar en la escena. Por ejemplo, puede colocarse fuera del alcance de la cámara o dentro del objeto. Es común utilizar diferentes colores de focos en la escena. Estos focos pueden ser oscuro proyectados y mezclados en el modelo. Como el rango de iluminación es relativamente grande, el efecto del proyector es muy fácil de predecir, y esta luz allí son muchos fines auxiliares, por ejemplo, el reflector colocado cerca de la superficie del objeto, la superficie del objeto para producir luz brillante.

Serie Extreme de focos de LED es usado en la iluminación al aire libre del paisaje, compacto estructura abundante, ninguna energía, rentable; funcionamiento estable, alta eficacia luminosa; diseño modular, sección de energía de producto completa, fácil de expandir; Disipación de calor excelente, material de aluminio; lente de diseño integrado, luz uniforme, función de autolimpieza superficial; instalación soporte ajustable, se puede utilizar en una variedad de aplicaciones.

Focos son los más usados en efecto que de la fuente de luz y proyectores estándar se utilizan para iluminar toda la escena. Pueden utilizarse múltiples focos en la escena para producir mejores resultados. Proyector es el más utilizado en el efecto de una fuente de luz, la escena se puede utilizar para coordinar el papel de varios focos para el nacimiento de un mejor efecto.


Inundación del LED de luz con el control micro-chip incorporado, en pequeñas aplicaciones de ingeniería, no controlador puede ser usado para lograr el degradado, salto, color parpadeo, parpadeo aleatorio, gradiente alternancia y otros efectos dinámicos también se pueden controlar por DMX, a lograr chase, exploración y otros efectos. Las áreas de aplicación principales son probablemente: solo edificio, la iluminación exterior del edificio histórico, edificio la luz a través de la iluminación, iluminación de interior del local, paisaje verde, iluminación, iluminación, médica de la cultura de la cartelera y otros especializados instalaciones de iluminación, bares, salones de baile, etcetera. Atmósfera de entretenimiento iluminación y así sucesivamente.