Panel solar de 100 vatios

Panel solar de 100 vatios Descripción de los productos: 1.El panel solar de 100 vatios es fácil de instalar y proporciona un promedio de 100 vatios por hora (Wh) o 67 amperios de carga por día (depende de la disponibilidad de luz solar) 2. El panel solar de 100 vatios tiene uniones con clasificación IP65 caja proporciona una protección completa contra ...

Envíeconsulta

Panel solar de 100 vatios

Descripción de los productos:

1. El panel solar de 100 vatios es fácil de instalar y proporcionará un promedio de 100 vatios por hora (Wh) o 67 amperios de carga por día (depende de la disponibilidad de la luz solar)

2. El panel solar de 100 vatios tiene una caja de conexiones con clasificación IP65 que brinda protección completa contra partículas ambientales y chorros de agua a baja presión.

3. Los diodos de paso minimizan la caída de potencia causada por la sombra y garantizan un excelente rendimiento en entornos con poca luz.

4. Marco de aluminio resistente a la corrosión para uso exterior extendido, lo que permite que los paneles duren décadas. Los orificios pretaladrados en la parte posterior del panel permiten un montaje y sujeción rápidos.

5. El panel solar de 100 vatios tiene un material de encapsulado avanzado con laminaciones de láminas multicapa para mejorar el rendimiento de la celda y proporcionar una larga vida útil.

Detalles del panel solar de 100 vatios:

图片49.png


Hot Tags: Panel solar de 100 vatios, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor
productos relacionados
Consulta